TUTTOCLASS

 

Esta diseñada con ejercicios diversos en forma de circuito que son funcionales y entrenan el cuerpo para las actividades desarrolladas en la vida diaria permitiendo desarrollar una actividad cardiovascular y tonificando en forma simultanea. 

HITT 

"High Intensity Interval Trainning" es un entrenamiento de alta intensidad en intervalos, es una de las formas mas efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia tanto como para quemar mas grasa.

Consiste en mezclar periodos medios de tiempo de un entrenamiento cardio vascular muy intenso, con periodos de intensidad moderadas o bajas en sesiones de tan solo 30 minutos.

TUTTORX

 

Es un entrenamiento en suspensión donde se trabaja con el peso de su propio cuerpo,  proporcionando ventajas a los participantes. Cada ejercicio del entrenamiento desarrolla la fuerza funcional y la resistencia muscular al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana, es un entrenamiento cardiovascular que le ayuda a perder peso, reducir tallas y bajar el porcentaje de grasa corporal, no tiene limite de edad.

PILATES MAT
 
Son ejercicios de piso muy exigentes y eficientes , se trabajan todos los músculos de forma integral combinando ejercicios de piso junto a accesorios tales como los balones, los aros, bandas elásticas entre otros.

CORPO EXTENDED

 

Es una técnica corporal que busca la relajación y el fortalecimiento de la musculatura del cuerpo a través de posturas de estiramientos, respiración y conciencia corporal, no solo sobre trabaja sobre los músculos, sino también sobre los tendones, las cápsulas, los ligamentos y la piel. Por ende se mejora la movilidad y la flexibilidad, aumentando la extensibilidad del tejido.

RUMBA

 

Esta enfocado por una parte en mantener un cuerpo saludable y por otra en desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas, al mismo tiempo que genera una renovación energética y liberación de estrés.

GLUBFIRM

 

En esta clase trabajas al máximo tus glúteos y músculos abdominales de una manera divertida y con movimientos de poca coordinación pero de alto rendimiento.

PILATES REFORMER
 

Con el conseguirá los siguientes beneficios: Mantener la columna alineada,  fortalecimiento, estiramiento y tonificación de los músculos, mejoramiento de la respiración, liberación del estrés, mejorar el equilibrio, la coordinación, la flexibilidad y la resistencia.

 

CORE
Es una de las nuevas tendencias de entrenamiento que engloba toda la zona de poder corporal. Es una sesión de entrenamiento controlado enfocado en toda la faja abdominal.
PESAS RUSAS
Te permiten adquirir una tonificación muscular completa, ya que con ella se pueden trabajar tanto los grupos musculares externos como los músculos estabilizadores, mucho mas difíciles de ejercitar con los ejercicios tradicionales de levantamiento de pesas, a su vez ayuda a desarrollar la fuerza funcional y la resistencia tanto física como mental, debido a que los set de ejercicios también están pensados para ejercitar el cuerpo para las tareas diarias.
FITBALL

Es "Entrenamiento Funcional" ya que permite trabajar el cuerpo como un todo, desarrollando coordinación, flexibilidad, resistencia y fuerza. Mejora el equilibrio permitiendo saber cual posición es correcta de los diferentes músculos a la largo de todo el organismo.

Su trabajo principal se realiza en el denominado "CORE" la parte media del cuerpo donde se encuentra el transverso abdominal, suelo pélvico, glúteos y estabilizadores de columna.  Este trabajo en el "CORE" nos permite que haya un mejor control postural y una mayor estabilidad del cuerpo.

YOGA
Es una disciplina fundamental en el equilibrio de la mente, el cuerpo y espíritu. Son innumerables los beneficios que se pueden obtener al realizar esta práctica, por mencionar algunos: fortalecimiento, resistencia, flexibilidad, postura, energía, salud.