La terapia electromagnética de RF multipolar (MP)²™ es una modalidad de tratamiento integrada que se encuentra a la vanguardia de las tecnologías medico-estética. Mediante ocho electrodos de RF con campos magnéticos, se crea una matriz de energía muy eficaz y compacta que mejora exponencialmente el efecto clínico y produce resultados desde el primer tratamiento, la misma puede ser utilizada a nivel corporal y facial por medio de los aplicadores OctiPolar™ y DiamondPolar™ (MP)²™. (fuente:www.rocol.com.co)

Diversidad de tratamientos faciales corporales a tarves de productos enriquecidos con nutritientes que daràn a tu rostro y atu cuerpo un nuevo aire de frescura y libertad. Manejamos la linea antiage, mascarillas faciales, envolturas corporales frutales y de chocolate, hidratantes, velo facial, limpiezas, masajes. Ven a probar nuestros beneficiosos tratamientos.

Tratamientos para El y para Ella, ven a vivir la experiencia y dejate consentir.

Las corrientes rusas estan conformadas por una especial forma de onda y frecuencia, que gracias a una particular modulación, es capaz de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flaccidez y hacerlos trabajar con mucha intensidad pero con baja sensación, sin alterar la sensibilidad cutánea, es decir generando un excelente resultado en la piel y sin molestia alguna.
La razon de su eficacia reside en que actua simultaneamente a nivel del tejido muscular, del paniculo adiposo y del sistema circulatorio periferico venoso y linfatico.

La Gimnasia Pasiva le ayudara a Adelgazar, el equipo ofrece una forma pasiva de ejercicios para tonificar los músculos y su figura, es decir que estara bajando medidas y la vez tonificando y lo mejor nos reactiva el sistema linfatico para que alla una muy buena eliminación de toxinas. Faradism es la técnica que obtiene contracciones musculares por impulsos eléctricos, simulando con ello el ejercicio físico. Mediante la creación de pulso electrónico para estimular los puntos especiales en el cuerpo, este tipo de función se puede regular con eficacia el sistema bio-eléctrico y endocrino y del metabolismo accelarate, alcanzando notable efecto de la pérdida de peso y estiramiento de la piel